BIENVENIDA DEL PRESIDENTE

Mensaje del Presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales

La razón de ser de esta herramienta de comunicación de los Graduados Sociales de Andalucía es dar a conocer quiénes somos y cuál es nuestro papel como Corporación de Derecho Público que representa a los Colegios Profesionales de nuestra comunidad autónoma, más Ceuta y Melilla.

 

Nuestra actuación como profesionales en el mundo jurídico-laboral, que ha quedado acreditada en los difíciles momentos vividos bajo la pandemia, nos convierte en los “médicos de cabecera” que trabajan por las empresas y trabajadores que requieran de nuestra asistencia profesional, bajo la premisa de nuestro escudo: LA JUSTICIA SOCIAL.

 

En la actualidad, y tras las reformas laborales que se han venido llevando a cabo en los últimos años, hemos actualizado y ampliado el asesoramiento que ofrecemos a la sociedad, con el fin de mejorar las condiciones y servicios que les proporcionamos a nuestros clientes.

 

Como Operadores Jurídicos del Orden Social y Mercantil y profesionales del Derecho Laboral, somos un colectivo imprescindible para miles de hombres y mujeres andaluces, que confían en nuestros despachos la solución de sus conflictos laborales, la mediación en convenios colectivos, o nuestra condición de interlocutores ante la Seguridad Social.

 

En cualquier rincón de Andalucía podréis encontrar un Graduado Social, dispuesto a defender los intereses de clientes en materia laboral, fiscal, de tráfico, mediación, etc.

 

En esta web encontrarás la información relativa a nuestra profesión y los proyectos de mejora continua en los que participan nuestros más de 9 mil colegiados en Andalucía.

 

 

 

Fdo. José Blas Fernández Sánchez
Presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Graduados Sociales