Consejo Andaluz de Graduados sociales

ALMERÍA: EL COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES CELEBRÓ LOS ACTOS PATRONALES EN HONOR A LA VIRGEN DEL AMOR Y LA ESPERANZA

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería celebró los actos patronales en honor a la Virgen del Amor y la Esperanza el viernes pasado, en acto togado comenzando con la jura o promesa de 10 nuevos colegiados en la Sala del Jurado de la Audiencia provincial, con la presencia en la Mesa presidencial del Presidente de la Audiencia Provincial, Ilmo. Sr. D. Luis Miguel Columna Herrera; la presidenta del Colegio almeriense Ilma. Sra. Dª María del Mar Ayala,  el Vicesecretario del Consejo General de Graduados Sociales de España, Excmo. Sr. D. José Esteban Sánchez Montoya, la Secretaria Coordinadora de Almería, Ilma. Sra. Dª María José Cañizares Castellanos y la Secretaria General del Colegio, Dª Encarnación Álvarez Parrón.

Este año prestaron juramento o promesa los colegiados Marina Acién Villegas, Adoración Blanque Pérez , Mª Dolores Cabello Carmona, Alfonso Martí  García, Ángel Martínez  Martínez, José Miguel Lobato López , Luis Moya García, María José Salvador Verde, Raquel Vallés Medrano, Alfredo Jesús Venteo Contreras.   Posteriormente y continuando con los actos institucionales, nos dirigimos al salón noble del Círculo Mercantil de Almería, donde la mesa presidencial volvió a integrarse por quienes lo habían hecho durante el acto togado, presidida por presidente de la Audiencia Provincial, Luis Miguel Columna y con la intervención de la Secretaria General del Colegio, Encarnación Álvarez Parrón.
Las distinciones entregadas se contraen a las siguientes Sras. y Sres.: 25 años de ejercicio profesional, ejercicios 2020 y 2021

María del Mar Ayala Andújar, María Jesús Barbero López, Juan Cervilla Ripoll, Jesús Cumella Soloaga, Luciano Fernández García, María José Hernández Olmo, Eloísa de Juan Molinos, Francisco Lirola Martín, Juan Antonio Luque Martínez, Antonio Ruiz Guillén, Francisca Jesús Sánchez Sánchez, Antonio Francisco Simón Jódar.  Colegiados eméritos con motivo de su jubilación:

Ramón Eduardo Pérez Malvido, Juan Antonio Salvador del Águila y Antonio Sánchez Baños.  Distinciones a título póstumo:

A Elvira García Ferrón, viuda de Eduardo Indalecio Aguilar Gallart, fallecido el pasado 28 de noviembre de 2020. Eduardo perteneció a la junta de gobierno como Vocal de Formación y secretario general de este Colegio Oficial durante los años 2001-2005.  A Josefa Badillo Sánchez, viuda de José Milán Criado, más conocido como “Pepe Milán”, fallecido el 17 de abril de 2021. Entró a formar parte del colectivo en el año 1.985, era colegiado no ejerciente nº 101. En 1986 se incorporó a la Junta de Gobierno de este Ilustre Colegio como Vocal No Ejerciente donde permaneció hasta el 2011.   Reconocimientos institucionales:

María del Carmen Berruezo García. Jefa del Servicio de Administración Laboral de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Almería, y a la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Almería, recogiendo la distinción el secretario Jose Manuel Merino. Antonio Franco Martínez. Asesor Técnico de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, y a la Dirección provincial de la T.G.S.S, recogiendo la distinción la directora Ana Belén López Peña. Begoña Luis García. Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, y a la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, recogiendo la distinción la Jefa de la Inspección María del Mar Pérez Hernández. Juan Pedro Pastor Gallego, subdirector Provincial de Prestaciones del Servicio Público de Empleo Estatal y al  Servicio Público de Empleo Estatal de Almería, recogiendo la distinción el director José Carlos Lara.  

La presidenta del Colegio, agradeció la presencia de todas las autoridades así como al Vicesecretario del Consejo General, y a los  presidentes andaluces y vocales del Consejo Andaluz, manifestándole la disposición de todos ellos por colaborar con este  colectivo en este acto de mayor relevancia anual que esta Corporación de Derecho Público celebra en sede judicial, y manifestó a los nuevos colegiados, la importancia del respeto a la justicia y las instituciones que la representan, así como a todos los operadores jurídicos que trabajan en ella, guardando el código ético y deontológico de la profesión.

Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn