El Consejo Andaluz de Graduados Sociales ha celebrado una nueva sesión de su Pleno, retomando su formato presencial y la elección de Antequera como sede del mismo. Presidido por José Blas Fernández Sánchez, la sesión plenaria ha regresado dos años después al Salón de los Reyes del Ayuntamiento antequerano, cuyo alcalde Manuel Jesús Barón Ríos realizó una corta visita a la reunión para reiterar su compromiso con nuestra organización regional y el ofrecimiento para celebrar los encuentros, dada la situación estratégica de la ciudad malagueña.
El orden del día de la reunión ha incluido la renovación de cargos y vocales tras las recientes elecciones colegiales en distintas provincia andaluzas. El pleno y comisión permanente quedan configurados de la siguiente manera:
COMISIÓN PERMANENTE
Presidente:
José Blas Fernández Sánchez
Vicepresidenta:
Mª del Mar Ayala Andújar (Almería)
Secretaria:
Ana María Ruiz Girona (Sevilla)
Tesorero:
Eduardo Ruiz Vegas (Málaga y Melilla)
Vocal Electivo:
Luis Carrasco Quiñones (Cádiz)
VOCALES NATOS
Mª del Mar Ayala Andújar (Almería)José Blas Fernández Sánchez (Cádiz)Carmen María Castro Coto (Córdoba)Mario González Berét (Granada)Mª Isabel González Benítez (Huelva)José Luis Rodríguez Morillas (Jaén)Eduardo Ruiz Vegas (Málaga)José Ramón Barrera Hurtado (Sevilla)
VOCALES ELECTOS
Isabel López Parra
(Almería)
Luis Carrasco Quiñones
(Cádiz)
María Rafaela Navarro Benítez
(Córdoba)
Ana María Ruiz Bachs
(Granada)
Ana Mª Bustamante Moragues
(Huelva)
Ildefonso Gómez Ruiz
(Jaén) Francisco Silva González
(Málaga)
Ana María Ruiz Girona
(Sevilla) Una vez constituido el nuevo pleno, con la jura o promesa de sus nuevos miembros, se ha desarrollado un amplio orden del día, centrado en temas organizativos y relacionados con nuestra profesión. El pleno ha homenajeado a Juan Fernández Henares, tras finalizar recientemente su mandato de 12 años como máximo responsable de la institución colegial de Málaga y Melilla, tras las elecciones ganadas por Eduardo Ruiz Vegas. José Blas Fernández le ha hecho entrega de una placa conmemorativa en agradecimiento de los profesionales y operadores jurídicos del Orden Social de Andalucía por sus servicios prestados igualmente al Consejo.