El Consejo Andaluz de Colegios de Graduados Sociales se ha sumado hoy a las felicitaciones del ámbito jurídico por el nombramiento de Ana María Orellana Cano como magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, donde ocupará plaza de especialista.
El presidente del consejo, José Blas Fernández Sánchez, ha felicitado a la magistrada en nombre de este colectivo profesional. “Nos congratulamos por su nombramiento, deseándole toda clase de aciertos en el desempeño del mismo, haciéndole llegar igualmente nuestro apoyo para todo aquello que redunde en beneficio de nuestra profesión”.
Magistrada por oposición, Ana María Orellana, obtuvo el número 1 de la segunda promoción de las oposiciones restringidas de Magistrados Especialistas del orden jurisdiccional social, ostentando actualmente el número 2 del escalafón nacional. Cuenta con más de 30 años en la Carrera Judicial y, más de 28 años en la jurisdicción social. Desde el año 1994, ha prestado sus servicios profesionales en la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.