Hoy ha tenido lugar una reunión con el fiscal general del Estado, Alvaro Redondo con el presidente del Consejo General, Joaquín Merchán Bermejo, que ha estado acompañado por el presidente de Honor de este Consejo General y presidente del Colegio de Cádiz y Ceuta y del Consejo Andaluz, José Blas Fernández Sánchez.
En este encuentro celebrado en la sede de la fiscalía general del Estado se ha expuesto la necesaria interacción que existe en algunos procedimientos judiciales entre fiscales y graduados sociales, donde fomentar un contacto y conocimiento más directo entre ambos profesionales tendrá un beneficio común para todas las partes implicadas y por ende al ciudadano en general.
Por ello, se ha creído conveniente suscribir un acuerdo de colaboración donde se establecerán de forma detallada los compromisos y actuaciones conjuntas a desarrollar en materia de formación, actividades comunes en el campo de la mejora para la coordinación de las actuaciones procesales donde conviven ambos actores.
El fiscal general del Estado estuvo acompañado por la teniente fiscal del Tribunal Supremo, María de los Ángeles Sánchez Conde y la fiscal de sala y jefa de la Secretaría Técnica, Ana Garcia León.