Hoy hace 23 años de la inauguración de la actual sede del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España en el año 2000, epicentro de nuestra profesión convertida hoy en día en un colectivo de más de 20.000 operadores jurídicos.
Aquel 14 de febrero, el entonces presidente del Gobierno, José María Aznar, fue el encargado de cortar la cinta inaugural, junto al entonces presidente del Consejo, José Blas Fernández Sánchez, referente para la profesión en España y graduado social con más de 50 años de trayectoria; actualmente presidente del Consejo Andaluz, del Colegio de Cádiz y Ceuta y presidente de Honor del Consejo General. El ministro de Trabajo en aquel momento, Manuel Pimentel, también asistió a esta cita de gran relieve en la historia de la profesión.
El acto de inauguración de la nueva sede del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales, órgano rector de los cuarenta Colegios Provinciales, fue un reconocimiento del Gobierno a una profesión fundamental en la modernización de España.
Al acto también asistieron altos cargos del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, miembros del Consejo General del Poder Judicial, con su portavoz; el secretario de Estado del MEC y el presidente de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo.








