Consejo Andaluz de Graduados sociales

Los presidentes de los Colegios de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, y de Jaén, juran sus cargos ante el Consejo General

  • Los actos oficiales han tenido lugar hoy en Madrid ante el Pleno de la corporación nacional.
  • La toma de posesión formaliza la reelección de Eduardo Ruiz Vegas y de José Luis Rodríguez Morillas tras los recientes procesos electorales.

La sede del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España ha acogido hoy el acto solemne de jura o promesa de los presidentes de los Colegios Oficiales de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, y de Jaén.

Ambos representantes han asumido formalmente sus funciones ante el Pleno del Consejo General, cumpliendo así con el protocolo institucional tras el respaldo obtenido en las urnas en sus respectivos procesos electorales celebrados en las últimas semanas.

Por un lado, el presidente del Colegio de Málaga y Melilla, Eduardo Ruiz Vegas, consolida su mandato tras las elecciones del pasado 29 de mayo de 2026. Por otro, José Luis Rodríguez Morillas ha hecho lo propio tras revalidar la confianza de los colegiados al frente de la corporación de Jaén a principios de este mes de junio.

Durante la ceremonia, los presidentes andaluces han estado arropados por los miembros del Pleno nacional, en un acto conjunto que simboliza el inicio de una nueva etapa de mandato enfocada en la defensa y prestigio de la profesión, la formación continua de sus colegiados y el fortalecimiento de la figura del graduado social como operador jurídico clave y pilar fundamental del Derecho del Trabajo y la Justicia Social.

Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn