El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha nombrado al consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública, José Antonio Nieto, y al fiscal jefe en la provincia de Cádiz, Ángel Núñez, Colegiados Eméritos de esta corporación profesional de operadores jurídicos del Orden Social y Mercantil.
El acuerdo ha sido ratificado por la junta general del Colegio, refrendando así el adoptado previamente por la junta de gobierno que preside José Blas Fernández Sánchez. “Es un honor dar la bienvenida a nuestro colectivo a José Antonio Nieto y Ángel Núñez. Ambos juristas han demostrado a lo largo de su carrera, política y profesional, respectivamente, un compromiso incuestionable con la Justicia Social. Sus contribuciones, en sus respectivas funciones, han sido notables, y esperamos que continúen brindando su experiencia y perspectiva a nuestros colegiados”, ha destacado.
El presidente sostiene que los dos nuevos colegiados eméritos “son un claro reflejo del compromiso continuo con la excelencia y la mejora constante en la prestación de servicios a la sociedad. Su vasta experiencia y conocimiento son ejemplos e gran valor para nuestros miembros, alentándolos a seguir las mejores prácticas y mantener altos estándares profesionales. La distinción de Colegiado Emérito no es simplemente un título, sino un reconocimiento a una carrera de dedicación y servicio, y es un testimonio de la excelencia que aspiramos a alcanzar en el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta”.
Los títulos y diplomas acreditativos serán entregados con motivo de la ceremonia y fiesta patronal de este colectivo, que se celebra anualmente en el cuarto trimestre del año.