Una delegación de la junta de gobierno del Colegio de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha realizado una visita institucional a la nueva magistrada del Juzgado número 4 de lo Social de Cádiz, Aurora María Vela Morales, quien ha asumido recientemente el cargo tras ser designada por el Consejo General del Poder Judicial.
La delegación, encabezada por el presidente del Colegio, José Blas Fernández Sánchez, ha aprovechado la ocasión para abordar con la nueva magistrada temas clave relacionados con la administración de la justicia social en la provincia. Entre los principales puntos tratados, destacaron las estrategias para optimizar la tramitación de los asuntos pendientes y contribuir a reducir la carga de trabajo en el juzgado, un tema de gran relevancia para los graduados sociales que ejercen en Cádiz.
Durante la visita, que transcurrió en un ambiente de cordialidad y cooperación, José Blas Fernández Sánchez ha dado la bienvenida oficial a Aurora María Vela Morales en nombre de la institución colegial. Asimismo, expresando el firme compromiso del Colegio de colaborar en todo aquello que favorezca el correcto funcionamiento y mejora de la justicia social en la ciudad.
En las fotografías que acompañan a esta nota de prensa, se puede ver a la nueva magistrada, Aurora María Vela Morales, junto a José Blas Fernández Sánchez y los miembros de la junta de gobierno del Colegio, Juan Carlos Cabrera Pascua (vicepresidente 2º); Francisca Aragón Torres, vicesecretaria general; Rosario Galiana Vigo (tesorera) y Manuel Fraga Núñez (Interventor-Contador). En el encuentro se encontraba también la letrada de la Administración de Justicia de ese juzgado, Inmaculada Nevado Brun.