Consejo Andaluz de Graduados sociales

Cádiz: Visita institucional del presidente del secretario general del Consejo General de Graduados Sociales de España

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha recibido hoy la visita institucional del presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Murcia y secretario general del Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España, Alfonso Hernández Quereda, un encuentro que ha servido para estrechar lazos entre ambas corporaciones y compartir visiones y estrategias para el mejor desarrollo de la labor de los graduados sociales de ambas corporaciones.

José Blas Fernández Sánchez, presidente de la Corporación de Cádiz y Ceuta, ha expresado su satisfacción ante la visita, indicando que «la colaboración entre colegios oficiales es esencial para el fortalecimiento de nuestra profesión a nivel nacional. Esta visita es un claro testimonio de la unidad y el compromiso que compartimos para el bienestar de los graduados sociales y la sociedad en general».

Han asistido igualmente, en representación de la junta de gobierno, Juan Carlos Cabrera Pascua, vicepresidente 2º ; Francisco Javier Sánchez Rea, secretario general; Francisca Aragón Torres,  vicesecretaria, y Rosario Galiana Vigo, tesorera.

El encuentro se enmarca en las colaboraciones intercolegiales que contribuyan al fortalecimiento y desarrollo de la labor de los graduados sociales en España.

Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn