Caja Rural de Jaén y el colegio de Graduados Sociales de Jaén han firmado esta mañana su renovación del convenio de colaboración que les viene uniendo ya desde hace varios años. La entidad financiera de Jaén respalda a esta institución y sus colegiados, los cuáles ejercen una profesión regulada como asesores jurídicos en materia socio-laboral, expertos en relaciones laborales y recursos humanos. En la firma estuvieron presentes José Luis Rodríguez Morillas, como presidente del Colegio de Graduados Sociales y Luis Jesús García-Lomas Pousibet, como subdirector de Caja Rural de Jaén.
Este convenio tendrá una validez de dos años y los beneficiarios serán el propio colegio como institución, colegiados y personal administrativo del colegio. Con este convenio se establece como compromiso fundamental, estrechar las relaciones entre ambas Instituciones y con ello facilitar las necesidades de financiación del colegio y sus colegiados. Recoge distintas líneas de servicios y productos en condiciones preferentes, donde destaca una línea de crédito circulante para el Colegio profesional para atender sus necesidades, servicios de tesorería, etc.
Además, a los colegiados y personal administrativo, se le ofrece, créditos para circulante, préstamos personales, préstamos para compra de vivienda, préstamo de consumo, préstamo negocio, leasing, etc. Caja Rural pone a disposición del colegio otro tipo de servicios, como son la banca digital, servicio de valija, así como condiciones interesantes en la contratación de todo tipo de seguros. Con la renovación de este convenio, ambas instituciones, trabajaran con el propósito de seguir mejorando la relación y tener una Entidad Financiera de la provincia de Jaén, que sirva de proveedor financiero a esta institución y sus colegiados.